domingo, 1 de julio de 2018

PRIMERO DE MAYO SIGUE COMO ÚNICO LÍDER

Este fin de semana se jugaron los partidos de la fecha 3 y el club Primero de Mayo se encuentra liderando la tabla de posiciones del Torneo Apertura Futsal.


Foto / Futsal Pro


Este sábado se jugó la tercera fecha del Torneo de Apertura y el único puntero de la tabla de posiciones es Primero de Mayo, equipo que solo necesitaba ganar este partido a los rimenses del AFA Rìmac quienes a la vez también se mantienen en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Este partido se llevó acabo en el Coliseo de la Videna como todos los de esta animada jornada sabatina. Encuentro que termino con un empate, muy a pesar de que en los primero minutos estuvieron atacándose constantemente, pero sin hacerse daño alguno, ya que los dos equipos se mostraron muy cerrados en ambas porterías, impidiendo que el balón no pueda entrar.

Comenzando el primer tiempo, los dos equipos se mostraron muy motivados para seguir sumando en la tabla de posiciones. Ambos con una racha de dos partidos consecutivos ganando y por lo pronto  este era el partido clave para alejarse en lo más alto. AFA Rìmac tuvo tres ocasiones muy claras de gol en los 10 primeros minutos del encuentro, ocasiones que tontamente las dejaron pasar. Muy opuesto a lo acontecido por el equipo de Primero de Mayo, que estuvo todo el primer tiempo defendiéndose y mostrando muy situaciones de ataque. Y terminando el primer tiempo llego una nueva oportunidad muy clara para AFA Rìmac, pero el arquero de Primero de Mayo logró desviar el balón de espectacular manera.

Comenzando el segundo tiempo ambos se enfrascaron en muy entretenido ida y vuelta, donde el equipo Primero de Mayo logró meterla, gracias a una jugada muy buena jugada individual que termino con un fortísimo disparo al arco, logrando así el primer gol del cuadro  blanco. Por otro lado el cuadro del AFA Rimac no se quedò atrás y busco empatarle el marcador por todos los medios posibles, lográndolo con una hermosa jugada de tres toques que culminaría en el único gol del cuadro rimense. Al finalizar el partido, ambos equipos se mostraron muy disconformes con el resultado obtenido, sintiendo cada uno que pudo llevarse la victoria en cualquier momento del partido.  

Ambos equipos lucharon por llevarse la victoria, pero ninguno de los dos pudo con esos sólidos bloques defensivos que mostraron sus respectivas escuadras. Se repartieron los puntos y quedo la sensación de que no les sirve de mucho. Ambos equipos están con 7 puntos compartiendo la punta, pero uno encima de otro por la diferencia de goles. Por lo pronto, ambos esperan que en los próximo encuentros caiga uno de los dos y así no seguir compartiendo la tabla de posiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario