En tanto, el segundo duelo del día jueves 17 fue entre el actual campeón Panta Walon vs Overall este era un duelo directo, para saber quién sería el nuevo líder de la tabla.
Fuente: FB Deportivo Overall |
Por Luis Cruz
Por la quinta fecha del Torneo Verano de Futsal, a partir de las 9:00 P.M.
se enfrentan los dos únicos equipos que están liderando la tabla, estos son Overall vs Panta Walon. Hasta el momento
vienen empatados en puntos y este partido define quien será el nuevo
líder o si siguen compartiendo el mismo puntaje.
Eran las 8:30 de la noche y recién culmina el primer duelo de la quinta fecha entre Cabitos F.C. vs R.P Futsal en el Coliseo del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. Las gradas del campo empezaron a llenarse de público. Se podía sentir la pasión de los aficionados esperando que se salgan al campo su equipo favorito.
A las 8:50 de la noche ambas escuadras dejaron de calentar en el campo cada una paso a su respectivo camarín para escuchar las últimas palabras y arenga de su director técnico.
A las 9:00 pm comenzó el primer tiempo. El silbato sonó, los aplausos y gritos de pasión de los aficionados no se hicieron esperar ni un minuto.
Los silbidos para el rival y los saltos de
emoción cada vez que un equipo estaba a nada de anotar, el tan esperado primer
gol.En el minuto 5 del primer tiempo. El tablero marcaba 0-0, Panta Walon y Overall estaban dando lo mejor de sí para obtener la ventaja, mostrando un
gran ritmo y dinámica de juego por parte de Overall, pero aun así el marcador no cambiaba.
¡Tres minutos más tarde! El jugador Jordi Rivera que lleva el dorsal 20, fue expulsado por barrerse por detrás y sin balón dejando a Panta Walon por 4 jugadores. Los jugadores de Overall aprovecharon al máximo esos minutos que tenía superioridad numérica con el gol de cabeza de Paulo Herrera desatando el grito de alegría en su hinchada.
Los jugadores de Panta Walon en su desesperación por recuperar, el balón cometieron varias faltas una de estas ocasionando el penal a favor de Overall. Los aficionados están a la expectativa, se puede respirar el estrés, la tensión y la emoción que reinaba en el campo de juego.
El medio tiempo estuvo lleno de festejos, pláticas, gritos, cantos…Hasta que el, primer segundo de ese segundo tiempo llegó. Sonó el silbato y todas las almas unidas a favor de su equipo se unieron para, de alguna manera apoyar al equipo de sus amores.
Llegó el minuto 23, de la segunda mitad y nada sucedía, todo seguía igual, Panta Walon buscando desesperado el descuento para mantener las ilusiones de igualarlo. Sus aficionados enardecían cada vez que el equipo llegaba con claridad y peligro de gol a la portería contraria, pero el gol no llegaba por la poca efectividad de su delantero.
Después de un par de buenas ocasiones de gol, en el minuto 30 Tony Alvarado logró descontar para Panta Walon con un remate a colocar desde el borde del área chica. Desahogando el grito de gol para los hinchas rosados que estaban en las tribunas.
Panta Walon empezó a jugar súper ofensivo en búsqueda del empate debido a que solamente quedaban 10 minutos. Overall, empezó ganando el duelo con dos goles antes que culmine el primer tiempo, en cual a Panta Walon le expulsaron un jugador condicionando al equipo.
En el minuto 37 del segundo tiempo el jugador Martín Herrera aprovechó el rebote de una jugada dividida, rematando de lejos y colgando al arquero Raymundo Caballero convirtiendo el 3 a 1 a favor de Overall.
Para finalizar después de 2 minutos el árbitro pitó el final del encuentro, desatando la alegría de los jugadores e hinchas del club deportivo
Overall debido a que mantenían su invicto y culmina en la quinta fecha siendo únicos líderes del torneo.
Él entusiasmó de la gente no disminuye con
el pasar de los minutos, algunos comenzaron a comprar vasitos de café pasado
por el frío atroz de la noche y otros choripán porque estaban desde
temprano acompañando el inicio de la quinta fecha.
Martin Herrera, el pívot del equipo fue elegido para
lanzar la pena máxima en el fútsal. Se prepara, se concentra, se toma un tiempo
para respirar profundo. Se coloca, inclina su cuerpo levanta la pierna
izquierda y lanza un potente remate y… ¡Anota! ¡Anota! ¡Anota! El marcador
sigue a favor de 2-0 para Overall.
Los gritos, aplausos y saltos de los aficionados
no se hicieron esperar. La alegría y la pasión se contagian, se respiraba a
cada segundo. El primer tiempo terminó así, con un marcador justo que reflejaba
lo que sucedía en la cancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario